Banco Sabadell: Tarjeta Visa Horizon

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con GEBTA España, el principal referente de los viajes corporativos en España, para lanzar una nueva tarjeta llamada Visa Horizon. De esta forma, ambas entidades intentaran que esta tarjeta se convierta en una tarjeta de referencia para el mercado español en la gestión de gastos generados por los viajes y desplazamientos de empresas.

Segun informo Banco Sabadell en su comunicado de prensa, la TarjetaVisa Horizon incorpora las máximas prestaciones del mercado para este tipo de medios de pago, en términos de cobertura y asistencia en viaje, y supone una evolución de la tarjeta GEBTA Traveller, desarrollada también por Banco Sabadell y GEBTA en 2004.

La nueva Tarjeta Visa Horizon es una tarjeta que ofrece altas prestaciones para las empresas españolas, la cual posee las siguientes características:

Seguro de accidentes

– Uno de los seguros de accidentes en transporte público más altos del mercado, aplicable a viajes abonados con este medio de pago para el titular y los viajeros.
– Cobertura de accidente en viaje, 24 horas, hasta 200.000 euros.
– Cobertura de accidente de coche de alquiler cuyo abono sea con la tarjeta, para un máximo de 5 personas por tarjeta, hasta 300.000 euros por viajero.

Asistencia en viaje

– La asistencia que ofrece esta tarjeta no solo está reservada al titular, sino que los empleados de la empresa cuyos viajes se abonan con este medio de pago pueden disfrutar también de las prestaciones de asistencia en viajes:
– Compensaciones económicas en caso de retrasos de vuelos y conexiones perdidas en aeropuertos de no origen; robos o extravíos de equipaje; anulaciones de viajes por causas justificadas, etc.
– Prestaciones de asistencia sanitaria como gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, hasta 20.000 euros en el extranjero.
– Seguros de asistencia aplicables también a trabajadores no españoles.
– Servicios de responsabilidad civil privada hasta 60.000 euros.
– Anticipo de fianza penal en el extranjero hasta 12.000 euros.