0 Comentarios

Sólo para clientes con altos ingresos

Las tarjetas platinum brindan más servicios a sus titulares que cualquier otra, pero sólo se dirigen a clientes con ingresos altos. Es un servicio más de la banca personalizada: la propia entidad la ofrece a sus mejores clientes.

Permite realizar compras en la mayoría de los establecimientos y comercios de todo el mundo, disponer de forma inmediata de efectivo en los cajeros de todos los países y hasta tener a su disposición una línea de crédito nada despreciable. Pero su cuota de mantenimiento supera a la de cualquier otra tarjeta, ya que oscila entre 60 y 90 euros cada año.

Son las tarjetas que más servicios brindan a sus titulares, pero sólo se dirigen a clientes con ingresos altos

Su mayor diferencia respecto a otras modalidades de tarjetas radica en los beneficios exclusivos que su uso proporciona:
– asistencia al cliente durante todo el día;
– acceso gratuito a las salas VIP de los aeropuertos;
– seguros y servicio de reposición urgente de la tarjeta o descuentos en alquiler de vehículos, hoteles, hipermercados, joyerías y gasolineras.

Las bonificaciones en estos establecimientos dependen de cada tarjeta, pero por lo general oscilan del 1% al 4%.
Otra de sus aportaciones es la posibilidad de escoger entre una amplia gama de seguros, que disponen de mayores coberturas que los previstos en otras tarjetas.

Deja un comentario