0 Comentarios

Préstamo Anticipo Imposición Plazo Fijo

¿Necesita liquidez inmediata? ¿Es titular de una Imposición a Plazo Fijo o un Depósito? Si es su caso, ya puede contratar el Préstamo Anticipo de IPF de Banesto, con el que obtendrá sin límite*1 unas excelentes condiciones.

Si es titular de una I.P.F o un Depósito y desea liquidez, dispone de este préstamo, con el cual puede pignorar sus posiciones de pasivo, para hacer frente a cualquier gasto o necesidad de financiación personal. Aproveche las ventajosas condiciones que ofrece el Préstamo Anticipo IPF:

Disponibilidad: le permite disponer de dinero sin tener que recurrir a deshacer sus posiciones

Precios Competitivos: contratación disponible a tipos fijos o variables altamente competitivos

– Plazos: hasta 60 meses*2

Seguridad: posibilidad de contratar Seguros de Vida y Seguros de Protección de Pagos*3.

Para más información:

– Llamar al teléfono 902 30 71 30.

*1 El límite de la financiación dependerá del importe del depósito / IPF . La concesión del préstamo estará sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

*2 Adaptados en todo caso al tipo de I.P.F / Depósito pignorado.

*3 Seguros mediado por Santander Mediación Operador de Banca – Seguros Vinculado S.A. CIF A-28360311, a través de su red de Distribución: Banco Español de Crédito, S.A. Operador inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensionescon nº OV-0042 Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, cubiertas según legislación vigente.

Deja un comentario