0 Comentarios

Nueva promocion de Caja Granada y Hogar

promocion de caja granada lomonacoSe trata de una promoción exclusiva para la compra en cuotas de estos artículos, sin intereses y sin comisiones de estudio ni apertura, con lo cual la financiación es al 0% TAE.

Sin cobro de comisiones de apertura ni estudio. TAE 0% en financiaciones hasta 36 meses. Financiación sujeta a las condiciones contracturales y a la política de riesgos de la entidad vigentes en el momento de la formalización.

El importe total de la compra inlcuye la entrea en el domicilio del comprador, el IVA y el montaje de los equipos de descanso. El importe de la retirada del domicilio del comprador de elementos antigüos, será a cargo del comprador (35 €).

CajaGRANADA adeudará en la cuenta del comprador el importe correspondiente y lo abonará en la cuenta de Lo Mónaco Hogar S.L. Lo Mónaco Hogar S.L. se compromete a entregar el producto en el domicilio iondicado por el comprador, en un plazo no superior a 10 dóas laborables.

El comprador podrá desistir de la compra en un plazo máximo de 7 días, que comentzarán a contar a partir de la fecha de recepción del producto y deberá devolverlo junto con el regalo y los embalajes originales completos.

Para cualquier deficiencia de fabricación, los artículos tienen una garantía de 24 meses amparada por Lo Mónaco Hogar S.L.

Oferta válida hasta 31 de marzo de 2011 o hasta agotar existencias.

Deja un comentario