4 Comentarios

Nueva promoción de Banco Santader: Xbox 360 Slim 4GB + Kinect

banco santader kinect xbox 360 promocionMicrosoft en colaboración con Banco Santander lanzan una nueva promoción para esta Navidad si entregas la nómina en la sucursal. Los primeros 20.000 afortunados se llevarán un pack en el que se incluirá Kinect, pero no llegará solamente el sensor, sino también la consola.

En concreto te entregarán la Xbox 360 Slim 4GB, un mando original y el ya conocido sensor que incluye Kinect Adventures como título. Pero por si esto te sabiera a poco, la compañía ha incluido hasta juegos como Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Halo: Reach y Forza Motorsport 3. Además, viene con suscripción gratuita de 1 mes para que puedas probar el servicio Xbox Live y poder descargar demos gratis, jugar en línea, etc…

Habrá dos formas distintas para conseguir el mismo pack completo si llegas a hacer un depósito o pides un crédito. Una buena iniciativa si perteneces al Banco Santander y que ha sido llevado a cabo por Microsoft.

4 Responses to “Nueva promoción de Banco Santader: Xbox 360 Slim 4GB + Kinect”

  1. armando 28 enero 2011 at 6:02 PM Permalink

    Hola,

    esta mañana he pasado la nómina al Santander por esta promoción. Al principio no estaba convencido (pues, francamente, no estoy interesado en la consola) y además lo de los 195€ me tiraba para atrás.

  2. hdi cluster 28 enero 2011 at 6:02 PM Permalink

    No me parece mala oferta, peeeeero soy de ese tipo de personas que odian los contratos de permanencia…

    De todas formas, tal y como están las cosas si puedo asegurar 12 meses de trabajo, ya es un milagro… pq sino… menudo clavazo ¿no?

    Te vas al paro y ¿te violan? igual me estoy equivocando…

  3. malaga 28 enero 2011 at 6:21 PM Permalink

    si domicilias la nomina te dan la consola, no? eso no es regalar?

  4. coreo 28 enero 2011 at 6:22 PM Permalink

    si, claro


Deja un comentario