0 Comentarios

Novedades en hipotecas, depósitos, cuentas y préstamos

Banca Cívica, el SIP formado por Caja Navarra, Caja de Burgos, CajaCanarias y Cajasol, ha estrenado sus ofertas de ahorro y financiación en su portal web. Destacamos los depósitos crecientes a largo plazo y una hipoteca al euribor + 0,90%.
En cuentas, tres entidades han prorrogado las campañas para captar nóminas que vencían a finales de enero.

Hipotecas

Banca Cívica ha publicado en su web su primer producto hipotecario, la Hipoteca Vivienda, al euribor+0,90%.
Banco Caixa Geral ha encarecido el diferencial sobre el euribor de la hipoteca que financia viviendas de su portal desde el 0,75% hasta el 0,90%.
Banco Gallego ha introducido en su oferta la Hipoteca Premier, al euribor + 0,25%, un préstamo exclusivo para aquellos clientes que gestionan su patrimonio a través de la entidad.
El grupo Banco Sabadell ha subido entre un 0,10 y 0,17 puntos porcentuales los tipos de todas sus hipotecas a tipo fijo. Con el cambio, la hipoteca a 30 años tiene un 6,60% TAE.

Depósitos

Caja Navarra ha bajado desde el 3,30% hasta el 2,25% el tipo de interés del Depósito .can.
Novacaixagalicia ha incorporado en su oferta el Depósito al 4%, un depósito a plazo fijo a 18 meses exclusivo para nuevos clientes.
CatalunyaCaixa ha subido el tipo de interés del e-Depósito a 6 meses y 2 años hasta situarlos en el 2,26% y 2,70% TAE.
Cajasol ha subido la rentabilidad del Depósito Creciente a 3 años desde el 2,37% hasta el 3,75% TAE.
Banca Cívica ha incorporado en su web tres depósitos crecientes a 1, 3 y 5 años con un 2,46%, 3,55% y 4,03% TAE respectivamente.
Unicaja ha reestructurado su cartera de depósitos, eliminando 7 y dando de alta 5 nuevos depósitos a plazo fijo que remuneran en su gran mayoría, en función de la vinculación.
Caja Mediterráneo ha ampliado el periodo para solicitar 2 depósitos que remuneran con regalos.
Banco Finantia Sofinloc ha prorrogado hasta el 14 de febrero la comercialización de su Depósito a plazo fijo anual al 4,00%.
Caja de Ingenieros ha lanzado la 4ª emisión de sus Depósitos Germany. Éstos invierten una parte del capital en un plazo fijo tradicional y el resto en un referenciado a una cesta de acciones alemanas.

Cuentas

La Cuenta Nómina de BBVA ha dejado de ofrecer como regalo 1 año gratis de DIGITAL+ Liga. Ahora se podrá obtener un televisor o un iPad.
Caja Navarra ha ampliado la comercialización de su Cuenta nómina .can hasta el 7 de febrero.
Novacaixagalicia ha empezado a regalar un dispositivo de telepeaje a los que contraten la On Cuenta Suma y Sigue.
Banco Pastor ha prorrogado 2 campañas nómina hasta el 15 de febrero. Estas campañas ofrecen porcentajes de devolución de recibos y regalos a los que domicilien la nómina en la entidad.
Self Bank ha reducido 0,30 puntos porcentuales la rentabilidad de 2 cuentas de ahorro que remuneran en función del euribor semanal.
CAM ha renovado la promoción que regala una Wii o un eBook a aquellos clientes que domicilien sus ingresos y recibos en sus cuentas.

Préstamos

Banco Caixa Geral ha subido el tipo de interés del Préstamo Auto desde el 7,50% hasta el 9,00% nominal anual.
Banca Cívica ha lanzado sus primeras ofertas en el mercado de préstamos: el Préstamo Consumo y el Préstamo Nómina al 7,00% y 7,50% nominal anual.

Deja un comentario