1 Comentarios

Lanzamiento de productos: Santander Select

banco santader ha relazando santader select
Banco Santander ha relanzado su banca personal denominada Santander Select con un ambicioso objetivo, captar 15.000 millones de euros a través de los 100.000 nuevos clientes en los próximos tres años.

La entidad que preside Emilio Botín espera arrebatarle a otras entidades con un nuevo modelo de negocio dirigido a clientes con un patrimonio superior a 100.000 euros, y ha elegido para su lanzamiento al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como embajador y protagonista de la campaña comercial.

Entre las ventajas que ofrece Santander Select, se destacan:
– sin comisiones de servicio
– asesoramiento personal
– información mensual
– productos específicos y exclusivos (no estarán disponibles en banca personal

La entidad destinará a 350 profesionales por las oficinas que cuenten con clientes de banca personal para asesorarles y reforzará otros canales de atención, una linea telefónica con servicio 24 horas y una web con contenidos específicos para este segmento. Santander Select tiene 3,5 millones de clientes repartidos en siete países con 145.000 millones de euros en recursos y 44.000 millones de euros en préstamos.

One Response to “Lanzamiento de productos: Santander Select”

  1. Luis Fernando 7 septiembre 2012 at 8:45 PM Permalink

    Conoce los nuevos lanzamientos, noticias y actualidad relacionada con todo el movimiento cultural destacado, infórmate de todo lo que sucede a tu alrededor. Noticias y lanzamienos Santander


Deja un comentario