0 Comentarios

La Caja de Canarias – Llévese un 5% de descuento en tus compras

La Caja de Canarias continúa con el programa de fidelidad que, además de aportar numerosas ventajas en los comercios adheridos, le hará disfrutar de importantes descuentos en las compras realizadas con sus tarjetas de pago. Ya son más de 2.000 los comercios, de todos los sectores y en todas las islas, que forman parte del Programa Comercio Amigo. De esta forma, La Caja de Canarias premia a sus clientes con un programa en el que todo son ventajas, con la única condición de que realice sus compras con las tarjetas de La Caja de Canarias beneficiarias.

¿En qué consiste?
Comercio Amigo es un programa de La Caja de Canarias que premia a los clientes que utilicen la tarjeta como medio de pago en comercios. El aspecto fundamental del programa es la aplicación de un descuento o bonificación, por parte de los comercios asociados, a todos los compradores que paguen con aquellas tarjetas de La Caja de Canarias que estén relacionadas con el programa.

¿Cómo obtengo los descuentos?
Para beneficiarse de las ventajas del Programa Comercio Amigo sólo tiene que realizar sus compras en cualquier Comercio Amigo que ofrezca descuentos a su Tarjeta del Programa, y pasarla por el datáfono (TPV) de La Caja de Canarias.

¿Dónde puedo consultar las bonificaciones ofrecidas por cada comercio?
Las bonificaciones se pueden consultar a través de la Web Comercio Amigo en www.lacajadecanarias.es, donde se muestra las bonificaciones y distintas promociones ofrecidas por los comercios. En caso de que en la revista figure una bonificación distinta a la que se señala en el comercio, la bonificación en vigor es la que se indica en la Web Comercio Amigo.

Web Comercio Amigo
La página web del programa será el punto de referencia en el que se podrá consultar toda la información relacionada con él. Además, dicha información estará constantemente actualizada e incluye los detalles del funcionamiento del programa, el listado de comercios adheridos y sus bonificaciones, etc. También podrá informarse de las tarjetas que participan en el programa Comercio Amigo. En definitiva, si quiere estar al día en todo lo referente al programa, ¡no deje de visitar la web!

Descuentos en tarjetas de crédito desde 5%. Descuentos en tarjetas de débito desde el 1 %.

Deja un comentario