0 Comentarios

Joveplan – Bancaja Ahorro

joveplan - Banesto AhorroJoveplan es un plan de ahorro para jóvenes de 15 a 26 años, con un seguro de vida asociado.
Joveplan te garantiza que al finalizar el plan, recibirás la cantidad de dinero que has ahorrado, más los intereses, garantizándote un interés mínimo.
Además, en caso de que te sucediera algo, tu ahorro está a salvo, ya que el dinero que hayas ahorrado, junto con los intereses, más un capital adicional lo recibirá la persona que tú decidas.

información adicional:

  • Con Joveplan tu podrás determinar la duración del plan desde 3 años y un mes y la forma de ahorrar, desde 30,00 euros al mes pudiendo efectuar tus aportaciones cada mes, trimestre, semestre o año, o incluso aportar todo de una sola vez.
  • Además puedes variar en cualquier momento las condiciones del contrato, llegando incluso a dejar de aportar dinero cuando quieras, el dinero aportado sigue generándote intereses.

Joveplan te permite disponer de tu dinero cuando lo necesites sin ningún tipo de penalización a partir de los dos años, pudiendo recuperar parte del dinero ahorrado o la totalidad.

Rentabilidad garantizada hasta el 31/12/2011 del 2,25%.
Comisiones:Exento de comisiones, excepto en el rescate antes de los 2 años.
Trámites:Contacta con tu oficina Bancaja.

fiscalidad:
No se tributa en el IRPF hasta que rescate su inversión. Y, en ese momento, el rendimiento obtenido, entendiendo como rendimiento la diferencia entre la prestación percibida y la suma de las primas satisfechas, tributará como Rendimiento de Capital Mobiliario.

En caso de fallecimiento, el beneficiario tributará por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Deja un comentario