0 Comentarios

ING Direct – 3.5% TAE con el Cuenta NARANJA

La cuenta NARANJA es una cuenta de ahorro con la que ganará siempre, porque le ofrece una alta rentabilidad mes a mes. Abra ahora su cuenta NARANJA y consiga ahora un 3,5% T.A.E.* durante los 4 primeros meses. Además podrá disfrutar de todas estas ventajas:

  • Alta rentabilidad todos los meses

Ganará un 3,5% T.A.E.* los 4 primeros meses, y después, su dinero seguirá creciendo todos los meses al tipo de interés vigente de la cuenta NARANJA, actualmente un 1,50% T.A.E.*.

  • Con su dinero siempre disponible
Si en cualquier momento necesita su dinero, no hay problema porque se lo puede llevar sin perder nada de rentabilidad. Y por supuesto, el resto seguirá creciendo todos los meses en su cuenta NARANJA.
  • Sin condiciones

Con la cuenta NARANJA consigue una alta rentabilidad sin condiciones. No tendrá que contratar otros productos, ni ingresar una cantidad mínima para poder contratarla.

  • Sin cambiar de banco

Sólo tiene que darlos un número de cuenta en otro banco de la que sea titular y siempre que quiera ingresar o retirar dinero sólo tendrá que darlos la orden. Sin necesidad de hablar con su banco, ING Direct transfera su dinero rápidamente y con total seguridad. Y por supuesto sin cobrarle gastos ni comisiones.

  • Y ahora también con oficinas

Para cualquier operación o consulta, estan a su disposición en Internet, por teléfono y ahora también en oficinas por toda España. Consulte su oficina más cercana.

Deja un comentario