0 Comentarios

Nueva Campaña de Nóminas de Caja Segovia

Caja Segovia se suma a las campañas para atraer nuevos clientes con nómina, una interesante promoción a través de la cual los regalos también cumplen una función central, inclusive, se libera a los clientes de los gastos extras en concepto de comisiones por mantenimiento, o por ingreso de cheques.

Mediante la nueva promoción, la entidad regalará 5.000 puntos, que pueden acumularse con otros puntos que el cliente pudo haber obtenido en otras oportunidades con las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito, por lo tanto, se esta forma, los puntos podrán canjearse por increíbles regalos, que pueden ser consultados online.

El atractivo es que el cliente tendrá la posibilidad de elegir múltiples regalos en lugar de uno solo.

Para poder participar, se requiere que el importe neto de la nómina domiciliada sea igual al salario mínimo interprofesional, es decir, -633,30 euros-, con un tiempo mínimo de permanencia de 12 meses.

Asimismo, otros de los requisitos es la titularidad de una tarjeta de crédito de la entidad y la domiciliación de los recibos del hogar, como mínimo 2 recibos durante 1 año.

Etiquetas:

Deja un comentario