1 Comentarios

El iDepósito de la Caixa únicamente remunerará con un iPad de 16 GB

la caixa ofre un ipad 32GBLa Caixa modifica por segunda vez el iDepósito. En un principio se ofrecía como remuneración un iPad de 16 GB. Posteriormente se promocionó también la remuneración de un iPad a 32 GB, de acuerdo a la imposición y el plazo elegido por el inversor. Finalmente, la entidad ha decidido remunerar nuevamente de forma exclusiva con un iPad de 16 GB.

Las condiciones del producto se mantienen para el plazo de 18 meses con un importe a invertir de 18.000 euros y rentabilidad del 2.73% TAE. Además, es posible contratarlo desde casa a través del servicio de banca electrónica o en cualquier sucursal.

La novedad es que a partir de ahora también se podrá acceder a este producto a través de nuevas condiciones:

* Importe de 9.000 euros.
* Plazo de 36 meses.
* 2,79% TAE.

El envío del iPad es gratuito y se realiza una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo. Es importante resaltar, que este producto no permite la cancelación anticipada.

One Response to “El iDepósito de la Caixa únicamente remunerará con un iPad de 16 GB”

  1. malaga 28 enero 2011 at 6:20 PM Permalink

    Hay que airear sus prácticas. En mi caso perdía 300 euros del Plan Prever al no gestionarme la ayuda y al darme tantísimas largas con excusas poco creibles dieron lugar a que se acabara la subvención


Deja un comentario