0 Comentarios

Domicilie su Nómina en Banesto y Llévese un SONY 3D Internet TV 32″

¡Llévese este SONY 3D Internet TV 32″! – Sólo por domiciliar su Nómina y tres recibos
Domicilie su Nómina y tres recibos, ó si lo prefiere contrate un Préstamo o un Depósito.

Accesorios para 3D y de videollamada no incluidos en la oferta nómina. Puede conseguirlos con el programa de puntos de Banesto Fidelidad www.banestofidelidad.com.

Condiciones de la promoción:
Promoción hasta 31 de octubre de 2011

Por domiciliar por 1ª vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 800€ netos al mes e incrementar la domiciliación de 3 recibos principales (agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios), encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, siempre que el emisor lo permita, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto o Cuenta Tarifa Plana siendo el cliente 1er titular.
La nómina, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas – en caso de su concesión por parte del Banco deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Este compromiso de permanencia de 30 meses se extenderá también al número de recibos que tuviera ya el Cliente domiciliados con anterioridad a la firma del contrato de permanencia de la campaña, de manera que los tres nuevos recibos supongan un incremento de los que ya tuviera domiciliados el Cliente

Gastos fiscales a cargo del Banco a nombre y por cuenta del cliente. Gastos de envío a cargo del cliente: 98€.
Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.
Infórmese de las condiciones completas en tu oficina o en el 902 30 71 30.
El banco podrá sustituir el portátil por otro modelo Compaq Presario de prestaciones superiores

Deja un comentario