0 Comentarios

Banesto regala un Mini por tu seguro de coche

Banesto regala un Mini por tu seguro de coche

Participe en el Sorteo de un Mini. Comparador de Seguros de coche Auto Drive.

Pinche en “Sorteo Mini” y rellene un breve formulario con el que participará en el sorteo de un Mini One. Ahorre dinero, tiempo y gestiones con el nuevo servicio de comparación de seguros de coche de Banesto. “Tú pones la matrícula y en Banesto ponemos el coche”.

Con este nuevo servicio obtendrá un triple ahorro:

–  Ahorro de dinero: Podrá obtener un ahorro muy significativo en el seguro de su coche/moto ya que le presentaremos la oferta más económica entre 7 compañías aseguradoras de primer nivel.
– Ahorro de tiempo: En tan sólo 10 minutos podrá comparar precio, cobertura y modalidades en cada una de las 7 compañías, sin necesidad de salir de Banesto.
– Ahorro de gestiones: Nosotros realizamos la comparativa, le presentamos las opciones obtenidas y tramitamos su nueva póliza.

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., CIF A-28360311, a través de su Red de Distribución Banco Español de Crédito, S.A. Operador inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, cubierta según legislación vigente.

Deja un comentario